¿Conoces EL CAMPELLO PLAZA?

En boca de tod@s… o eso nos gustaría…

Quizás no en boca de todos, pero sí en todos los muros de las redes sociales de los campelleros/as, (o eso pretendemos).

La iniciativa de crear El Campello Plaza nace de una pregunta clave:

¿QUÉ PODÍA HACER EL ÁREA DE FOMENTO ECONÓMICO, COMERCIO, EMPLEO Y CONSUMO, DEL AYUNTAMIENTO DE EL CAMPELLO POR TODOS Y CADA UNO DE LOS COMERCIOS QUE DÍA A DÍA OPERAN EN EL MUNICIPIO?

Sabido es que las redes sociales forman parte indispensable de la comunicación de hoy en día. Sin el concepto Internet agregado a cada negocio es difícil la subsistencia, o incluso supervivencia, del mismo. Partiendo de la base de que la actividad realizada ha de ser lícita y acorde a nuestra legislación, lo siguiente es hacerlo saber. A PARTE DE HACERSE BIEN, HA DE HACERSE SABER. Porque, resaltando lo obvio, si nadie conoce a qué te dedicas… no existes.

Las posibilidades son extraordinarias. Te dan la opción de crear una imagen al mundo (a un target útil para tu comercio), en consonancia con los valores que quieras que tu empresa transmita, y todo mientras tu sigues detrás de ese mostrador tratando de que tu negocio despegue y ofreciendo lo mejor de tí, casi siempre con una sonrisa en la cara.

Si no haces uso de las redes sociales, desde CADEM te animamos a que empieces a hacerlo, bien por tu cuenta, o bien por cuenta de un profesional que se dedique a ello. Lo indudable del asunto es la efectividad de su labor. Así que nos pusimos en contacto con comerciantes de El Campello (otros se ponían en contacto con nosotros), y tras su ´visto bueno´comenzamos a rebotarles con cierta periodicidad las publicaciones que ellos /as iban subiendo a sus muros de FACEBOOK e INSTAGRAM y así llegar a más usuarios de dentro y fuera del municipio.

Por ahora nuestra labor es pausada pero segura. Seguimos aunando en nuestras listas a comerciantes y comercios con la mejor intención: fomentar su actividad y que con ello El Campello siga creciendo tanto en época estival como en temporada baja.

Deja un comentario